Dos en uno. Lasaña y calabacines rellenos

#Trucos 28 febrero 2019

Lasaña que rica..... con Thermomix® no cuesta nada hacer una lasaña , se hace en un plis plas. En RECETAS/ TODAS LAS RECETAS/LASAÑA sigue los pasos de la receta que ya viene en la Thermomix® y te saldra una lasaña riquisima y grande.


Lo unico que yo cambio el tomate triturado en conserva por tomate frito porque en casa nos gusta mas. Añado un cubilete de agua para que no se pegue un poco el tomate abajo y si os pasa no os preocupeis es porque el tomate frito no tiene tanta humedad como el tomate en conserva. 


Tambien añado 1kilo de carne en vez de 800 gramos porque asi aprobecho para hacer unos calabacines rellenos. Vacia los calabacines y el interior hechalo en el paso de las verduras asi aprobechas al maximo todo. 


Coloca los calabacines boca abajo en el varoma y cuando toque cocinar la salsa boloñesa modifica el tiempo y la temperatura y pon: 25 min/VAROMA/GIRO INVERSO/VEL.cuchara.


Asi tambien podras rellenar tambien los calabacines y te saldra una lasaña y unos calabacines rellenos para chuparse los dedos. La bechamel te dara cantidad suficiente para las dos cosas.


Yo antes de montar la lasaña entre capa y capa tambien añado un poco de bechamel, nos gusta mas.


Ahora te toca a ti....animate te encantara....