Juego para la familia: ¿qué cocinamos esta semana?

#Trucos 15 marzo 2018

Aunque seamos buenos cocineros (yo no me incluyo), el tremendo problema de la cocina en familia es siempre el mismo. ¿Qué cocinamos mañana?


Con la plataforma Cookidoo y la cooperación de toda la familia no solo vamos a terminar con ese problema. Además todos van a colaborar y disfrutar mucho más la comida. ¿Quién no quiere decidir que comer?




El juego que os propongo es muy fácil:


Toda la familia debe tener acceso a la cuenta de Cookidoo vinculada con el Cook-Key.


Cada miembro de la familia debe buscar un plato para comer un día de la semana, o un plato para cada menú. Por ejemplo, alguien elige el postre, otro el primer plato, etc. 


Toda la familia planificará esos platos en la plataforma Cookidoo, de manera que todos tendrán la lista de la compra accesible para colaborar, así como las recetas cargadas en El Thermomix® y también en sus móviles. Todo el mundo verá la planificación semanal y lo que ha decidido el resto del equipo. 


Os aseguro que vamos a comer mejor, variado, y vamos a sacar mucho más partido al Robot Thermomix® .


Y si la cosa se anima, es muy sencillo que cada uno se prepare su propio plato. ¡Solo debe seguir los pasos que marca el Thermomix® ! Para esta tarea podemos usar los fines de semana, para cocinar en familia por ejemplo. 


Y si no tienes aún tu Cook-Key para tu flamante Thermomix® TM5, ahora puedes disfrutar de este mágico accesorio rebajado por tiempo limitado. No dudes en ponerte en contacto conmigo !!