Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YOLANDA GARAY BARAJAS

Agent image

Thermomix® Burgos

YOLANDA GARAY BARAJAS

¡Hola! mi nombre es Yolanda Garay y formo parte de la delegación de Burgos.

Me encanta cocinar con Thermomix y sobre todo, me gusta enseñarte todo lo que se. Si me acompañas te enseñaré mis recetas favoritas, mis trucos y a utilizar todos los modos del TM6.

¿Te gustaría conocer más sobre Thermomix? o ¿te gustaría formar parte de este equipo de trabajo?

Llámame o puedes rellenar el cuentionario y yo me pondré en contacto contigo.

...Leer más

ALBÓNDIGAS EN SALSA ESPAÑOLA

11 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

A QUIEN NO LE GUSTAN UNAS BUENAS ALBONDIGAS !!!!!

¡Qué receta tan rica y tan recurrente en nuestras cocinas!, Ya sabemos que es un básico en nuestro día a día, pero el vídeo que os dejo sirve para demostrar que las recetas de thermomix se pueden reducir o aumentar en las cantidades, sin tener que modificar los tiempos de cocinado, pero os dejo un pequeño consejo, yo cuando reduzco las cantidades, sí reduzco el tiempo de cocina en un 25% y os explico el porque. Al ser menos cantidad, tarda un poquito menos en alcanzar la temperatura de cocción que me pide la receta.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de febrero de 2021

Posts destacados