Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA M GARCIA DEL POZO

Agent image

Thermomix® Burgos

EVA M GARCIA DEL POZO

Hola soy Eva.

Vengo por una parte de una familia de grandes cocineras y de otra de dulces pasteleros. Con esta herencia por el gusto por la cocina y una bonita presentación, cuando descubrí Thermomix se convirtió en mi aliado.

Me dedico a la enseñanza y llevo a clase mi Thermomix y preparamos batidos de frutas y helados con el fin de que se enamoren de la fruta y aprendan a llevar una vida sana.

Soy exigente con la cocina, pero las recetas Thermomix nunca me defraudan, al contrario, cada día descubro nuevos sabores y platos creativos y sorprendentes.

Si quieres conocer Thermomix, no dudes en contactar conmigo.

...Leer más

Pastel de piña

15 de febrero de 2022

Tiempo de preparación:

00:15:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Esta receta dulce, suave y refrescante es una receta familiar que me trae buenos recuerdos de las comidas familiares del verano. Mis padres, abuelos y bisabuelos fueron pasteleros pero fue mi madre quien la introdujo entre las recetas de la pastelería. Ella es muy innovadora y a todo el mundo le encantó. Es ideal como postre y merienda. Si tienes invitados será éxito seguro. Además la piña es una rica fuente de fibra.

Ingredientes

1 lata de piña natural

200g de nata 35% m.g

60g de azúcar

1 sobre de gelatina de piña

Caramelo líquido para cubrir el molde

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de febrero de 2022

Posts destacados